jueves, diciembre 21, 2006

Que me entierren con la picha pa fuera...

...pa qué se la coma un ratón!

Hoy toca vidio rollo web 2.0 (eso de que el poder lo tiene el usuario que interactua...)

Como el vidio de que he encontrado se oye como el culo... le dais al Play a los dos a la vez (el de abajo salen imágenes chorras, pero se oye bien) y mirais el de arriba (es chungo que cuadre el sonido, pero yo sé que podeis hacerlo, ahi está la gracia!)

Suerte! :-D

Extremoduro, La vereda de la puerta de atrás

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esta canción me pone la piel de gallina y me hace recordar tiempos mejores...si!! que pasa??uno tiene su corasonsito...:)

14:53  
Blogger ga-rule said...

Seh!! yo la oigo cada dia unas cuantas veces (es la primera en las más reproducidas del ituns!!) :-D

15:09  
Blogger Markitos said...

A grandes problemas, grandes e ingeniosas soluciones.

18:22  

Publicar un comentario

<< Home