miércoles, diciembre 20, 2006

Y cada cual en su destino...

...va llenando de soles sus venas...

Hoy tocaba la sección "Dj! Ponme la Chakiraaaa", pero la personajilla que tenia que pedir un tema me ha dicho que la sorprenda... pues ahí va un temita de este artista de las letras :-) Carlos Chaouen actuando en el programa del Quintero con otro máquina marcándole el ritmo: Dieguito el Cigala.

Aquesta és de regal senyoreta! ;-)

Carlos Chaouen, Semilla en la tierra


PD: Ya lo sabeis, soy un sensiblón! :-)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buffffff!!

Tio, me puesto morcillon....
Demasiao profundo pa mi

01:11  
Blogger ga-rule said...

Sabia que te molaria bro :-)

01:13  
Anonymous Anónimo said...

que os pasa? : ^^^^

11:59  
Blogger ga-rule said...

Jajaja! Es que toy enamorao del niño melón y no sabia como decirselo... :-P

12:04  
Anonymous Anónimo said...

Pedazo de julandron!

Seeeeee....
me mola que me azotes el culete
con esa trenza rumbachunga que llevas

:: Ailoviuchu ::

12:08  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmm...vale...mmmm.si si...ya mmmmm, vale , seeeeeee, mmmm....o sea,mmmm...puedo mirar?????????

jojojojojojojoojo

12:31  

Publicar un comentario

<< Home