domingo, diciembre 17, 2006

Techarí, fin de gira (Ojos de Brujo)

Ojos de Brujo cierran gira en bcn... iba a poner el video de fin de gira de 2004, pero como ya lo habia puesto... :-P

El concierto es el próximo viernes en el VIII Festival Mil·leni y la única pega que le veo: es en el Barcelona Teatre Musical, por lo tanto hay que estar sentado... Una lástima, porque los conciertos de esta gente son para no parar de bailar ;-)

De todos modos, ahí os dejo un vidio para los que no los hayan visto nunca en directo

Ojos de Brujo, Intermedio


Y también... unos linkitos de varios videoclises más ;-)

OdB, Tahitá (Vengue, 2000)
ODB, Quien engaña no gana (Barí, 2002)
OdB, Silencio (Techarí, 2006)

Aunque sea sentado... a lo mejor me escapo el viernes! Quien se apunta????

.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaajajaja, que cabron!

No iba a decir nada tio,
ese concierto fue puchamadrue...
lo pasamos en grande coo!!

:: Nabraso ::

01:35  
Anonymous Anónimo said...

subete encima la silla pa bailar :P

01:49  
Blogger ga-rule said...

melon boy: XDDDDDDDD!!

cartulina: Claro, claro... y que se unan a mi los perroflautas y se lia en el amrdito teatro...


No me imagino un concierto de Ojos sin una birra en la mano... ¬¬

10:28  
Blogger Markitos said...

¿el viernes? me viene mal, tengo que ir a la pelu.

11:58  

Publicar un comentario

<< Home