domingo, diciembre 17, 2006

UGE por la cara!

El viernes fui a hechar una birra al Mundo Canibal y como llegué tempranito me encontré con un conciertillo a medias... El caso es que sonaban muy del palo a Extremoduro y molaba mil! Cuando acabaron, fui a ver si vendian CDs y el cantante me dijo que ya que era el único que habia preguntado, que me esperara un plis y me ragalaba uno :-) Ale! CD gratis! Me dijo que eran extremeños y que él comenzó en Extremoduro (ya decia yo que se parecia bastante el rollito...), me pasó medio peta de maria y me dió el CD :-D

Ahí os dejo un par de vidios de UGE (Eugenio Ortiz, ex-guitarrista de Extremoduro y Lider de Clandestinos). Los temas pueden sonar bastante tranquilitos, pero en directo esta gente gana mucho (no como otros...)

Uge, El último extremo


Uge, Todo Me Sucede

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no veas! habia oído que tocaba un guitarra de extremo en el canibal y pensaba que era el Uoho... pero estos no estan nada mal!!

16:44  
Blogger ga-rule said...

A mi me molaron mil :-)

Y aunque en los vidios parescan apastelaos, encima del escenario eran la caña ;-)

20:54  

Publicar un comentario

<< Home