Feliz 2007!
Hoy toca ponerse sensiblón... :-)
El 2006 ha sido jodido por muchos motivos, aunque también han habido momentos de puta madre.
Perdí a alguien muy especial y eso me ha marcado demasiado todo el año. En cambio he descubierto a mucha gente que, o ya estaban ahí antes, o han aparecido de repente para sacarme unas risas y hacerme sentir especial.
Ha sido un año larguísimo, y me ha dado tiempo a hacer muchas cosas: curro nuevo, piso nuevo, he viajado como nunca,... en realidad parece que me quejo de vicio, pero ya se sabe, las cosas malas siempre se me hacen demasiado grandes.
Tengo muchos propósitos/retos para el próximo año, y los que me conoceis ya sabeis de que hablo... pero lo más importante en este momento es:
- Intentar currar menos y poder dedicar más tiempo para vivir, y dedicarle más tiempo a mi gente (si si, vosotros sabeis de quien hablo...), esa gente que pese a mis errores y mi falta de tiempo, sigue estando ahí para lo que haga falta ;-)
Os quiero gentuza!
PD: Me estoy leyendo esto y parece un powerpoint de esos que tanto me molan de Angelitos de la suerte y winidepuses sonrientes... ¬¬ así que pongo un propósito más: FOLLAR MÄS!! QUE EN EL 2006 PUEDO CONTAR LAS VECES CON LOS DEDOS DE LAS MANOS! (DE UNA MANO, CREO...) :-D