jueves, noviembre 09, 2006

Tengo sueño...

Hoy ha sido una noche muuuuuy larga... y no por momentos de placer, sinó por curro... Los curros que hago en casa van a terminar de rematar mi vida social, pero soy asi de cabezota y encima me lo paso bien :-) Ara toy en el estudio y he venido de empalme sin dormir... me queda un laaaargo día hasta las 19h, así que me pongo un temita de The Softlightes que además de animao tiene un StopMotionVidio, dirigido por Kris Moyes, que está de lujo.
Qué ustedes lo disfruten! Yo me voy a tumbar un ratito en el sofá este de aquí a lao...

The Softlightes, Heart Made Of Sound

3 Comments:

Blogger Markitos said...

Sensacionales. Y gran video.

14:02  
Anonymous Anónimo said...

Tienes toda la razón un video genial... haber sin nos vemos este finde.

Que descanses!

14:41  
Blogger ga-rule said...

Haberlas ganas haylas!!
;-)

14:57  

Publicar un comentario

<< Home