sábado, noviembre 04, 2006

Un pokitoh, que ya tocaba!

Pues no, no estaban muertos, estaban de parranda, y por lo visto han aprovechado el tiempo. Peazo de disco que se han sacao de la manga los Doble V.
Qué lo disfrutes niño! ;-)

Violadores del Verso, Vivir para contarlo

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya tocaaabaaa joderrrrrrrrr!!Pepino de disco,si señor1

23:46  
Anonymous Anónimo said...

Mersi por colgar la peticion chacho!

Reservaros el 2 de Marzo pq aterrizan en el Razz ...
menudo fieston nos vamos a pegar con estos cabrones!


:: nabraso cabrones ::

10:41  
Anonymous Anónimo said...

Veo por la cantidad de comentario que el hip hop no es fashion...vaya telaaa,jejejejeje

Alaaaaaaaaaa

13:56  
Blogger ga-rule said...

:-D

14:04  
Anonymous Anónimo said...

Dejateeeeee!!

Que'l dia que se ponga de moda nos vamos a tener que esconder en casa...
esperemos que siga siendo la musica de una gran minoria, si no, acabaremos askeados en los conciertos de tanta gente haciendo el mongui bailando al estilo "principe de Beler"
Acuerdate del concierto de la Mala en Badalona (pero claro, ella no hace hip-hop ... hace fusion, no?? HAY QUE JODERSEEE!)


:nabrazo coo:

00:37  
Anonymous Anónimo said...

Si! es que sabes lo que pasa?? cuando un grupo de rap le empieza a molar al gran público ya no es rap, es fusión o mestizaje o cualkier mierda de nombre que quieran ponerle para que no parezca lo que es...el hip hop és y segirá siendo algo vivo porque al contario que todas las modas está en las calles no en las discos, y todos aquellos que solo vean la Mtv o escuchen los 40 y se dejen llevar por lo que hay, aquellos que crean que el hip hop es 50 cent o Eminem, o un hijo de la gran puta moviendo las manos como espantando moscas nunca entenderán lo que para muchos no es solo una musica si no algo que a algunos nos saco de la realidad en la que viviamos y nos hizo creer en una vida distinta..pero claro igual estoy predicando en el desierto...
paz y salut

02:08  
Anonymous Anónimo said...

a ke no sabeis kien desbanco a Bisbal en el nuemero unos de los ams vendidos la semana pasada???JAJjAjAjJAjJajJJaJJAJJAaaaaAAAA!!!!

11:15  
Anonymous Anónimo said...

a que no sabeis kien desbancó a Bisbal en el número uno de los más vendidos la semana pasada???JAJjAjAjJAjJajJJaJJAJJAaaaaAAAA!!!!

(si, és lo mismo de arriba pero sin faltas...)

11:17  

Publicar un comentario

<< Home