viernes, noviembre 03, 2006

Sonrisa de viernes

Una señorita muy apañada, me ha recomendado un vidio de "BritPopis" pa ver si por lo menos me animaba un poquito. Y os tengo que decir que como mínimo inspira buen rollito y me ha sacao una sonrisa :-)

Ahi os lo dejo. Buen finde gentuza!!

Estaros atentos a esta gente, que empiezan a dar caña ;-)

The Kooks, She Moves In Her Own Way


Editado:
Por cierto, en endeconstruccion me han hecho una entrevista que podeis leer aquí Ahí os dejo un adelanto...

5 Comments:

Blogger Markitos said...

Son la leche, y en directo mucho más.

15:58  
Anonymous Anónimo said...

Estan mu bien, no los conocia. De donde son????

Una sonrisa siempre es bienvenida, no? Yo diria que si.

22:09  
Blogger carttu said...

son de londres!!!! a mi me animan todas las mañanas... paper dreams!!!

00:12  
Anonymous Anónimo said...

Uoo The Kooks! Yo los conocí por el cartel del Festival Internacional de Benicassim de este año, y ya me parecieron mú buenos!

Son británicos,y se les ha comparado muchas veces con Artic Monkeys...sin duda alguna un gran grupo!

P.D. Ga-rule mú xulo el nuevo diseño del blog! (por cierto me encanta esa faralae! XDDD).

00:31  
Anonymous Anónimo said...

Depuchamadrue el cambio de imagen chacho!

Aunque uno ya se echa en falta la "seccion hiphopera" de 'Un pokitoh' ... Que el jueves salio a la venta el nuevo trabajo de Violadores del Verso. Incluye un DVD con el videoclip de "Vivir para contarlo", dirigido por Alberto Blanco ('Mentiras' Tote king, 'Todo el mundo lo sabe' Solo los Solo, 'Efectos especiales' Tremendo, etc) :: Que no estaban muertos, joder, estaban de parranda!! ::

UN PAJOTE PARA EL
SEGUIDOR DE VIOLADORES DEL

nabraso coo!

12:05  

Publicar un comentario

<< Home