jueves, noviembre 02, 2006

I'll take all the blame

Nirvana, All Apologies

15 Comments:

Blogger Markitos said...

Ole

12:11  
Blogger carttu said...

a quien pides perdón?

17:22  
Blogger ga-rule said...

Mira la inglesita que lista... :D

17:31  
Anonymous Anónimo said...

Epasha coo...
Ke se ta colao un espacio en el background y se ve to blanco!!!

Sta wapo el cambio de imagen, aunque de la Comic Sans, mejor no decir nada.
Pd: Al final el bocata se va a kedar frio

17:58  
Blogger ga-rule said...

jajaja! No sa colao Tikismikis! lo he puesto pa que no se vea la imagen, que estoy acabando de arreglar cosillas ;-)

PD: El señor insaneh y yo estamos esperando a que nos diga usté el dia que le va bien! Nosotros nos adaptamos :-D

18:44  
Anonymous Anónimo said...

OoOok!
Es que me pega un patadon de blanco en el careto que lo flipas
(ponme algo que me ciega el pantallon!!)


Pd2: Pues yo estaba esperandoos a vosotros (cabrones! como se pasa el marron no?)

19:20  
Blogger ga-rule said...

Tranquilo! esta noche lo relleno de algo, que es culpa del explorer no aguantar PNGs transparentes y el papelillo quedaba como el ful con un marco blanco alrededor... ;-)

19:24  
Anonymous Anónimo said...

Muy xulo ese canvio, pero como dicen por aki el fondo blanco duele un poco. :P

Nos vemos.

20:16  
Anonymous Anónimo said...

El rollo mola..y a ver la Comic Sans por mucho que la peña ahora la kiera reivindicar,noooooooooooooo!!joder!!nooooooooooooo!!Que me recuerda a los anuncios de mi vecino: "Vendo moto roja buen estao no se modelo pero mola tako,ke no?"

p.d:si si,a ver cuando nos vemos joder!!

00:45  
Blogger ga-rule said...

Cómo que la Comic no?? que os han comido la olla!!! La comic mola!!! :-P

Nah, la he puesto porque es asi del palo caligráfica casual que viene en el sistema, si hubiese otra de sistema mode-handwriter la habria puesto...

PD: Lanzo un voto pa bokata de domigo señores ;-)

01:18  
Anonymous Anónimo said...

El domingo yo haber quedado con mujer, ello hacer imposible bocata, por razones obias, si supender cita con mujer yo llamar a vos y bocata cena poder relizarse.
Abrazo tu

13:32  
Blogger ga-rule said...

Cómo tu llamar a mi porque haber suspendido cita con mujer, yo darte a ti de ostias hasta en el carné de identidá! :-D

Tranqui nanu! :-)

13:36  
Anonymous Anónimo said...

Poder preparar hostias porke mujer haber mandado cita al carajo, yo empezar a perder esperanza en genero femenino, ser un poco reguleras aunque no poder vivir sin ellas, ser jodido pero cierto es..lo que hay es!;)

03:58  
Anonymous Anónimo said...

Josdeputen!

Luek echen külpen da demoren, domenken peguen truken per bokaten...
Da kambion de planen is gütten, no tanten per Xavieren, da mojen is lejen!!

12:11  
Anonymous Anónimo said...

Da!!its guten, jodiden planen mujerieguen mien culpen nain, culpen muejeren malen, ya!

23:47  

Publicar un comentario

<< Home