jueves, septiembre 13, 2007

13-09-1980

El 13 de Septiembre de 1980 el Barça le ganó 3-1 al Espanyol en la 2ª jornada de Liga.

En Durango, ETA se cargó al Teniente Coronel del ejército José María Urquizu Goyogana

También se celebró en Barcelona el XVI Congreso Internacional de Pediatría, donde el profesor Tetsuro Fujiwara, expuso sus Estudios sobre la aplicación de surfactante sintético en la prevención de la enfermedad hialiana.

Y ese mismo dia, mientras el Barça le marcaba el 3º al Espanyol, mi señora madre me cogia en brazos por primera vez :-)

Me hago viejuno...

Persecución - Los Últimos Golpes del Torete (1980)


Intro Ulises 31 (1980)

12 Comments:

Blogger Fluke said...

FELICIDADES CABROUN!!

:: Abrazos melonianos ::

11:40  
Anonymous Anónimo said...

felicidades men!

14:34  
Blogger ga-rule said...

gracias gentuza ;-)

15:11  
Blogger sr. sike said...

muchas felicidades paio! y ojo con el alcohol que con la edad se aguanta menos.. ;)

15:46  
Blogger Markitos said...

Coño, toda la mañana hablando y no me dices nada de nada.

Felicidades majete.

16:46  
Blogger Puño said...

te advierto que los 27 fueron lo mejor de todos los 20, para mí!!!

17:20  
Anonymous Anónimo said...

Felicidadessssssssssss
Yo cumplo 15 en enero,aun me falta, jajaja
saludos
eldiariodelucy.blogspot.com

20:33  
Anonymous Anónimo said...

felcidades!!!, anys i anys per molts anys,...bla bla bla continua...... fiu

21:35  
Blogger Blanca Bk said...

¿Solo 27? Huy que criaturicaaaaaa!!!
Jejeje, hasta que me pilles a mi.. ;)
MUCHISIMAS FELICIDADES CAMPEON!!!!!!

21:52  
Anonymous Anónimo said...

ei!!!!
muchas felicidades ni;o!!!
espero que pasaras un buen dia. yo sigo con mi desconexion por el otro continente pero de vez en cuando urgo en vuestras vidas.
y aqui esta el ratro!
cuidte que los a;os no pasan en valde!
petonet enorme.XXX
patri

08:08  
Blogger insaneh said...

Sucioooooooooo, la entrevista fue así así, pero el viernes he dicho de ir a barna, con el nito a lo de los conciertos de la Mercé, que hay rap, te vienes o que?

14:38  
Blogger Fluke said...

Joderla ... este Gutierrez se explica fatals!!

Viernes 21 - Parc del Forum - Escenari MTV
Rapsusklei · Hocus Pocus · SFDK

Domingo 23 - Parc del Frorum - Escenari 1
H-Kayne · El-P · 7 Notas 7 Colores


*Imagino que el viernes estaras por el MADinSpain...
te pegamos un toke y concretamos!!!!

16:38  

Publicar un comentario

<< Home