miércoles, septiembre 05, 2007

Nube de pegatina

nube
Llevo un par de años queriendo hacer un vidio para la canción "Nube de pegatina" de los Delinqüentes. Como lo voy dibujando a ratos libres, pues ahí está... parado... (como otras cosas...)

Lo malo, es que como llevo tanto tiempo con ello, al final me quedará muuuuy desfasado, porque la idea era hacerlo combinando la letra de la canción e ilustraciones (rollo Saul Bass). Pero a lo que iba, el mercado se está saturando... pero lo conseguiré! :-D

MK12, Brazil (este es de hace 5 o 6 años...)


Fito y Fitipaldis, Acabo de llegar


Cuarteto de Nos, Ya no sé que hacer conmigo


Escopinya Productions, Ejercicio para ukelele y after effecs en la menor

3 Comments:

Blogger carttu said...

yo de ti, primero acabaria una cosa y luego haria otra...


...no puedes ser tan artista de golpe


:P

13:06  
Blogger albert said...

Yo en tu lugar montaria una fruteria, no debe ser tan estresante como esto...


Pd. O me cortaria los pelajos colganderos de tu nuca

08:49  
Blogger Berberecho Productions said...

jajajajaj...pero que pasao que eres, mira que poner mi cutreclip alao de esos sobraos!

Un saludico que no te veo hace muuuucho!

11:15  

Publicar un comentario

<< Home