martes, mayo 29, 2007

Perros útiles

porcelano
Como molan los perros. A mi me molan más que los gatos, pero solo porque siempre he tenido perros (bueno, y porque he descubierto hace poco que soy alérgico a los pelos de gato). Pero al lio, en mi casa tengo a la Soraya encima de la tele, e incluso un San Pancracio la mar de chulo, pero lo que siempre he querido tener es un perro de porcelana en el recibidor, o a las malas un perro-lámpara como el de ahí arriba... pero mira tú por donde, he descubierto uno más útil aún: El perro altavoz de CULTIVATE.

perro altavoz

Así que ya sabeis, mi cumple es el 13 de septiembre... :-P

3 Comments:

Blogger carttu said...

ok! hecho! el 13 de setiembre te compro un perro lámpara ^______^


:*

17:28  
Blogger ga-rule said...

Gracias!! no esperaba menos de ti ;-)

Muak!

15:02  
Blogger Markitos said...

El mio fue el 16 de marzo, y aún espero mi canino-regalo

14:10  

Publicar un comentario

<< Home