jueves, mayo 24, 2007

Regalitos (#2)


Ya soy moderno. Con todo lo que he llegado yo a criticar los i-pods... Que si valen un pastón para lo que realmente son, que si el de la otra marca de imitación es más guay y tiene más capacidad,... Aunque bueno, realmente me la suda, porque yo tenia mi mp3 de toa la vida y ni lo usaba, simplemente era por criticar :-P

Y nada, hago un logo y sus aplicaciones (la ostia de guapo que m'ha quedao) y me regalan un i-pod asul :D De momento lo he usado 3 o 4 veces, pero ya me acostumbraré (creo) y a las malas, lo uso de memory stick, que pa eso tien 4Gb :-P

Ale! ya podeis llamarme esquirol, gentuza!

Pd: Como descubra como puedo enchufarlo a la meri he triunfao

9 Comments:

Blogger carttu said...

lo criticabas por envidia pq tu querias uno y no lo tenias y como te daba rabia pues lo criticabas :P

sabes pq no lo usas? pq vas en coche...los ipods o cualquier mp3 son xa ir en bus o en metro, de verdad, está comprobado

:*

12:20  
Blogger ga-rule said...

ya lo he probao en el metro y en los ferrocatas, y no me acaba de convencer... no mentero de las conversaciones ajenas de la gente, con lo que me gusta a mi pipear...

y el otro dia lo llevaba puesto por la calle y casi me atropellan :S

12:23  
Blogger carttu said...

comprobao...no eres un chico mp3..


ESpeRa q Voy a EScrIBIr asI aHOra q Se Q TiENes un AMigo A qUIen Le GustA

12:55  
Blogger ube said...

de mientras que le haces el rodaje al ipod, ga-rulame el mp3 viejo, q yo no tengo ninguno XD

15:57  
Anonymous Anónimo said...

Enseña el logo

15:58  
Blogger Blanca Bk said...

Oeeeeeee!! Pues nada. Ahora sere yo la unica señorita en la tierra que no tenga uno. ¿Que mas da que sea Ipod que Creative que Trucho? :D

Enhorabuena a los premiados!! ;)

11:02  
Blogger Blanca Bk said...

Y el Project4!!!????
Qui minfado eh??? xD

11:04  
Blogger Markitos said...

Yo sigo con mi mp3 por mucho tiempo, que va a pilas y todo.

11:06  
Blogger insaneh said...

J P G

P R O J E C


T -------------- M A
M Ó N
A ZOOOOOOOOOOOOOOOO

:D:D:D

05:04  

Publicar un comentario

<< Home