domingo, marzo 18, 2007

Se me llena la boca de España...

...cuando digo Españaaa!
spain
A veces me gustaria ser guiri para saber que se siente. Y es que la España Cañí atrae, y a ellos de manera especial. Y claro, alguien tiene que hacer de embajador en sus paises de origen!

Me he documentado y he dado con Imca Marina, que es una señora holandesa que hace ese papel de embajadora del que os hablaba.

Como a veces una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unos vidios explicativos de este fenómeno :-)

Imca Marina, Que viva España


Imca Marina, Viva La Fiesta


Y este es el mejor de todos. No tiene desperdicio ni un solo detalle (al loro a la mano escayolada!) y ni un solo personaje!

Imca Marina, Spaanse Medley

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

guau me hecho fan quiero ir a un concierto suyo, lo que mas mola es la forma de pronunciar adorrraba.

21:47  
Blogger insaneh said...

D I O S S S ! ! ! P U T O S G U I R I S S S S S S S ! ! ! Tiene huevos, ahora comprendo por que carajo cuando era pequeño en el camping todos los guiris se sabian lo de " Qüe fifa spaniaaaah! ", cuanto daño...
P.D.: El ritmo de los abueletes del Inserso Holandés, (lease "insersen" ?), es acooooojonante!!Ni fraga puesto de ketemina, si señor!!
Nainonaninonainonainonaaaaaaa!!

02:37  
Blogger insaneh said...

Por cierto, en el último video impagable la cara del crio de las gafas cuando la buena señora le coge el brazo para bailar, pone cara de "señora que hace??No me toque señora, no se agache señora que no está para flexiones con el brazo magullado...)
Si señor!!Y realización del video suburvial...Spike Jonze?? Es posible? Indagaremos...jajajaja

02:41  
Blogger Markitos said...

El último video es demencial, menuda fauna, y la rubia sin pecho bailando tiene el mismo salero que la duquesa de alba.

18:44  

Publicar un comentario

<< Home