martes, febrero 27, 2007

En el parque de las canastas...

depump
De chinorri jugaba a basket en el quipo del cole, sí. Siempre estaba en el banquillo (aparte de pesar como 2 veces más que mis compañeros de equipo, y medir la mitad que ellos... llevaba gafas), pero mi tio para Reyes me regaló unas bambas que eran la ostia! Se les inflaba la lengúeta con una especie de botón naranja que hacia que corrieras más y saltaras más alto :-P

Ni con las bambas nuevas conseguí que el entrenador me sacara a jugar, pero por las tardes, en el parque de las canastas (llamado así porque era un descampao con dos canastas), era el puto amo. Todos me admiraban... hasta que el pijo de turno se compró otras más chulas... Qué infancia más dura... :-P

Mientras escribo esto suenan...:

Kris Kross, Jump

6 Comments:

Blogger insaneh said...

Dioooooooooooooosssssssssss!!Yo tuve tambien esas bambas (la diferencia entre tu y yo fisicamente en esa epoca es que yo no llevaba gafas, bueno y que no chupaba tanto banquillo como tu, jajajajaja).Y la canción!!Recuerdo que un dia aparecí con los pantalones al reves y mi padre me dio una colleja,"Que lo llevan Kris Kros"le decia yo a mi padre,jajajajajaja

13:01  
Blogger carttu said...

bueno, yo del post de hoy no tengo nada que decir porque no tuve nunca unas bambas como esas y tampoco nunca jugué a basquet peeeeeeero si que tengo que comentar sobre el post del domingo...que regalos maaaaaaaaas bonitos te hicieron no?jijijijiji

20:26  
Anonymous Anónimo said...

yes2k:
Ei....q infancia!
tan parecida a la mía... yo también jugué a basket, y sí! también chupaba bankillo (dejemos otras comparaciones para otro post.) y yo llevaba la nike air jordan, me parecía a mi q iba a saltar más, y esas cosa. Pero no mi ninio creo q era una fantasía, poco después lo descubrí, ya es ora de q tu tb lo sepas.
xitus desde graná

12:01  
Blogger Markitos said...

¿No llevarías los pantalones al reves como estos?

11:15  
Anonymous Anónimo said...

Hi, Merely came back here to remind you regarding Mobile Monopoly. This is a superb technique and WILL make you money, especially seeing as you own a web site. Take a quick look at their video, the system is about using Mobile Advertising which is completely new and an unexposed market where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com

23:35  
Anonymous Anónimo said...

udcronlpo http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

01:50  

Publicar un comentario

<< Home