miércoles, febrero 21, 2007

Que levante el dedo!

Mirad lo que me ha regalado una chica que es un sol! :-D
peret
Peret (o como el se autodenomina; el inventor de la Rumba Catalana) saca disco después de unos años en silencio. Se llama "Que levante el dedo" un disco de marcada crítica social pero a ritmo de rumbita buena. La gráfica del disco ha sido realizada por obsolet, conocidos por sus trabajos para Ojos de Brujo.

Ahí os dejo el single del disquillo. A disfrutarlo!

PD: A que se parece a Sean Conery???

Peret, Que levante el dedo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me da mas un aire a chanquete...

21:02  
Blogger insaneh said...

Yo tambien tengo el disco!
seeeeeeeeee, pero aun no lo he escuchao, reitero lo que dije hace un tiempo aki mismo...Peret es el millor!!Collons!
P.D.: A mi me parece mas un rollo Yasher Arafat...pero bueno..jejejeje

00:30  
Blogger Puño said...

joder, menudo temazo, viene pisando fuerte el maestro.

yo a peret le tengo en una pared de mi salón. un día le hago una foto.

20:02  
Blogger Markitos said...

Tiene un aire...aunque no a borrico como tú, tururú

17:09  

Publicar un comentario

<< Home