lunes, octubre 09, 2006

Quién me iba a decir?

Viniendo para el curro esta mañana en el metro, me he pillado a mi mismo tarareando la nueva canción de David Bisbal... ¬¬
Lo sé, es para empezar a preocuparse, pero es que te ponen la maldita cancioncita en todos lados! Vamos a ver si me desintoxico un poco! Ahí va una selección de temas para empezar la semana:


los Chunguitos, Ay que dolor!

Los Volcanes, Olvídame

Manzanita, Un ramito de violetas

Falete, Puro teatro

Los Chichos, Muere la tarde

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nano...lo tuyo con la canción española empieza a ser grave...tenemos ke salir de fiesta YA! Porque te veo presentando un programa con el Just TheMoliner,jajajajaja...por cierto totalmente de acuerdo con lo de que te ponen al Bisbal del empordá a todas horas y todos sitios, ayer me parecio verlo presentando un reportaje sobre monos titis,jejejje, cuidate!

15:12  
Blogger ga-rule said...

jajaja! lo mio con la música española viene de una infancia muy dura dentro de la barra de un bar.Mi padre ponia lo mejor de los ochenta para ambientar, pero a su vez vendia cintas de cassette (metidas en el cacharro metálico ese con candaos) de grupos inolvidables como pueden ser Ana Reverte, El Porrina de Badajoz o Tijeritas. :-D
Lo de ir de fiesta ya sabes que está echo y yo también vi ayer a Bisbal en el reportaje de monos titis cantando... Lo dieron en Telecinco a eso de las 22h, no?? ;-)

17:52  
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente y si,jejeje

18:46  
Blogger Laetitia Opina said...

Yo no he visto el dicho reportaje, pero si me sorprendo muchas veces al dia cantando eso que quien me iba a decir...
bueno... que horror, no?!
Y los que has puesto, estan bien, asi me voy culturizando un poco ! aciasss, xaval!

11:05  
Blogger albert said...

Pues a mi ese reportaje sobre monos titis me gustó ><

Es que anda que no queda bien decir que vas en contra de los monos titis, te hacer ser molon y moerno.

11:08  
Blogger ga-rule said...

ya sabes que yo soy super molón y moderno... :-)

11:13  
Anonymous Anónimo said...

hay ke defender a los monos titis!!!!son nuestro futuro

21:52  
Blogger ube said...

ya, ya ...
los monos titis ...

canturreabas la canción pq te viste toda la gala d OT,

gorrión.

13:24  

Publicar un comentario

<< Home