miércoles, septiembre 27, 2006

Dale caña Torete!

Hace tiempo que no cuelgo nada en condiciones (léase ga-rule) en el blog y me dicen que me estoy apollardando... Pues ahí va! En mi línea! :-P

Perros Callejeros (1977)


Perros Callejeros 2 (1979)


Por cierto, se va a estrenar la peli Yo soy la Juani, de Bigas Luna, la cual esperemos se siga recordando de aquí 30 años, tal y como yo me acuerdo de "Perros callejeros". Lo tiene casi todo: Coches tuning, Carnaza femenina y Chimo Bayo. Lo malo... El del canto del Loco haciendo como que actúa...:-D

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya és suficientemente tenso ver al del Canto del Moco hacer como que canta..buffff..hate,hate,hate

00:16  
Anonymous Anónimo said...

Welcome to de jaus!!! :D
Que tal esas vacances???

Bk

00:30  
Blogger ga-rule said...

Pues fueron solo 2 dias, pero estuvo de bastante bien :-)

La semana que viene me pongo con lo tuyo, que no he tenido tiempo esta semana. ;-)

09:34  
Blogger ramonkarlos said...

Hace poco volví a ver las dos, y la verdad es que se conservaban mucho mejor en mi memoria que aal natural. Aún así son de visionado y revisionado obligatorio.

23:46  

Publicar un comentario

<< Home