miércoles, abril 19, 2006

El baile de fin de curso

Os acordais cuando en 4º de EGB hacias el baile de fin de curso? ese en el que toda tu clase representaba una actuación delante de las otras clases? ese en el que cuando a la hora del recreo ensayabais la coreografia en el gimnasio, tapabais los cristales de la puerta para que no lo vieran los de otra clase? Pués si, ese baile que todos hemos tenido que representar. A mi me tocó este y mi Olivia era la niña más guapa de la clase :-)

Grease, You're the one that I want


Fuente de inspiración: bello púbico

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, nos has alegrado el dia, hijo !!!
La ofi esta... despierta... : ))
Yeah !!!

09:25  
Blogger ga-rule said...

jejeje! la verdad es que si que da buen rollito la cancioncilla!

12:53  
Blogger ramonkarlos said...

Vaya una transformación la de Sandy. De virgen y mártir a putón desorejao en unos cuantos bailes y cantes. La verdad es que me mola más cuando es Sandy virgen y mártir. Poseerla vestida de esa guisa monjil, con esa coletita... "Ay no, quita, quita..." Diossssssssssssss... :D

15:42  
Blogger Markitos said...

Menuda suerte, a mí me tocó hacer una representación gimnástica con toda mi clase con una canción de Joseluis Perales. Tenía cojones la cosa, por que encima nos premiarón como la mejor representación de todo el colegio.

16:18  
Blogger Kahlo said...

Es fantástico :D

02:28  
Blogger Blanca Bk said...

Pues yo no he aborrecido una pelicula mas que esta en toda mi vida...

Lo siento chic@s!!!!!!! :P

10:44  

Publicar un comentario

<< Home