lunes, abril 17, 2006

Siempre que quieras... sera mejor!

Diario de la acampada semanasantera:

puntos a favor:
· me he puesto moreno (y se me han aclarao los ojos más, estoy de un buenorro...)
· me han arreglado las rastas en condiciones (gracias!)
· me he reido mucho mucho (de cosas buenas y malas, pero me he reido un montón)
· he matado a 11 personas en 3 horas.

puntos en contra:
· no me dejaron pedir el comodín del público
· el alcohol es malo, pero hace que te rias :-D, por lo tanto es bueno!
· se me ha roto la tienda de campaña

Valoración: notable

Os dejo con la banda sonora de las minivacaciones. No es que haya escuchado estos temas continuamente, pero han estado rondando por mi cabeza en más de una ocasión.

Muchachito Bombo Infierno, Siempre que quieras


Muchachito Bombo Infierno, Será mejor

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y cuando querias pedir tu el comodin del público?
y para q?

aish...yo eso no lo recuerdo :S

las rasta es q te las hicieron con muuuuucho amor, jajajaja

20:49  
Blogger ga-rule said...

lo del comodin del público... hubiese sido mejor titularlo "petitsuise" por aquello de "a mi me daban dos"...

20:57  
Blogger ga-rule said...

Que simpática tú...!!!
><

22:33  
Anonymous Anónimo said...

david el melenas...el terror de las nenas

01:23  

Publicar un comentario

<< Home