jueves, junio 28, 2007

un pokitoh... de Konexión!

Konexión son unos colegas de Masnou que hacen Hip-Hop. A los que os mola este tipo de música os gustará su estilo, y a los que no os va el rap, estoy seguro que también os gustará, porque sus bases, letras y la voz de la cantante solista (de Barberà como el menda!), suenan genial en conjunto. Podeis oir algunos de sus temas en su "myspace".

Hace un par de meses les hice la portada de su segunda maqueta y un flyer para un concierto y quedaron tan contentos (no me hace falta abuela...) que me consideran uno más del grupo. Yo no es que cante ni nada, pero estoy la mar de orgulloso de poder decir que soy su diseñador particular :-)



Por ese motivo os invito hoy a ir a la Sala Salamandra a apoyarles en la final catalana del Concurso de Nuevos Grupos de Cocacola. Si ganan hoy, van a la final española y les montan una gira.

Así que ya sabeis, allí quiero veros :-)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que pasa david! como andas? espero que bien. El concierto fue muy bien, pero claro eso de competir con grupos de rock es demasiado complicado pero bueno, alli estubimos. Merci por todo. Pronto empezaremos ya con la 3º maqueta. Comntamos con tu apoyo! Por cierto muy wapos algunos trabajos tuyos que he visto colgaos! Eres un As!!
Saludos!
maneeck

14:20  

Publicar un comentario

<< Home