lunes, enero 22, 2007

Se lo agradecerás toda la vida...

punio

Yo no sé de donde saca tiempo el Puño para actualizar todos los blogs y webs que tiene... pero es que esta vez se ha salido el tio.

Si estás harto/a de ese diseño predeterminado que te da blogger al hacerte un bló, entra en MLATTV y poco a poco tendrás tuneado tu bló al más puro estilo "harlotumismo"

A medida que vaya publicando Posts, el diseño de el blog irá cambiando. Mejor que Bricomania!

Ya no hay excusa para no tener tu bló diferente al resto ;-)

--
Me chivó karramarro, autor también del retrato de ahí arriba

6 Comments:

Blogger Fluke said...

Si lo hubiera sabido antes!!!

Hace un tiempo que encontre el link
y con lo que me habia costado hacer
el "diseño" (de mierda) no lo iba a cambiar...
pero se lo pase al Insanoh ;)

Puño es un crack!

00:17  
Anonymous Anónimo said...

ummm...me lo miraré...me interesa ^^

01:08  
Anonymous Anónimo said...

Si tio el Niño Molón me lo pasó pero no se que caraaho pasa que la versión beta no se puede costumizar de la misma manera..mierda!Pero el blog está de puta madre..Puño manda!

11:19  
Anonymous Anónimo said...

yo creo q nos han engañao con la versión Beta...fíjate lo que te digo

12:02  
Blogger ga-rule said...

La versión Beta o la Versión Nueva? Yo aún no me he cambiado a la Nueva (sigo con la beta) y más o menos se entiende todo lo que explica... No se como será el códogo de la versión Nueva, pero cambiará tanto!

Darle caña, que es más facil de lo que parece!! :-D

15:03  
Blogger Markitos said...

A ver cuando me tuneas mi blog.

La versión beta y la nueva no es la misma.

13:17  

Publicar un comentario

<< Home