miércoles, julio 26, 2006

Verano 2001

Tengo un amigo que se pasó todos los fines de semana del verano del año 2001 en las garrulo-carpas de su pueblo. No vamos a entrar en detalles de porqué mi amigo iba a ese tipo de lugares, pero si os voy a poner una selección de temas que se le quedaron grabados en la cabeza para el resto de su vida... A disfrutar!! :-D

Bob Sinclar, I Feel For You
Modjo, Lady
Spiller, Groovejet
Junior Jack, My feeling
Ultra Nate, Desire

... este! Los Sultanes, Decile que lo Quiero

6 Comments:

Blogger Markitos said...

Un "amigo", ya.
Ahora que caigo, ¿dónde estaba yo en el verano del 2001?

11:45  
Blogger ga-rule said...

jajaja!! fijo que estabas bailando esos temas como mi "amigo" ;-)

11:51  
Anonymous Anónimo said...

Nen!asumelo..todos tenemos un pasado, y todos hemos caido en ese pozo de perversión cerebral que son las carpas del pueblo de tu "amigo"..por cierto, tu "amigo" tiene un coche viejo del que no se quieres desprender ni por todo el oro del mundo???jejejejjee..fulacoooooooooooooh!!!

14:03  
Blogger ga-rule said...

jajaja!
Exacto!!

14:11  
Anonymous Anónimo said...

pues yo solo he ido dos veces a las carpas...

aish...q orgullosa me siento por ello :_)

jijijijiji

09:42  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

18:22  

Publicar un comentario

<< Home